Dar

Gracias Familia por tu gran corazón. Tu generosidad nos permite seguir teniendo un impacto en las vidas de aquellos a quienes servimos. Agradecemos tu generosidad, que nos permite continuar a hacer la obra de Dios en Santa Cruz y más allá.

Somos una iglesia que ama “DAR”
Iglesia Kairos Santa Cruz

¿Como puedo DAR?

EN LÍNEA

Puedes DAR en linea en nuestra página web, ideal para las personas que prefieren dar sus diezmos y ofrendas usando su tarjeta de debito o crédito. Haz click aquí para DAR.

TRANSFERENCIA

Puedes hacernos llegar tus donaciones haciendo una transferencia bancaria a la cuenta No. CTA: 701-51588278-3-57 del Banco de CREDITO. Haz clic aquí para más detalles.

EN NUESTRA REUNION

Todos los domingos puedes entregar presencialmente tus diezmos y ofrendas en el tiempo de DAR.

Pues es Dios quien provee la semilla al agricultor y luego el pan para comer. De la misma manera, él proveerá y aumentará los recursos de ustedes y luego producirá una gran cosecha de generosidad en ustedes. Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos; y cuando llevemos sus ofrendas a los que las necesitan, ellos darán gracias a Dios. Entonces dos cosas buenas resultarán del ministerio de dar:
2 Corintios 9:10-11