ABRIL 2024

Caminando con el Espíritu Santo

Estamos emocionados de dar inicio a este maravilloso viaje de descubrimiento y crecimiento en la fe. Durante las próximas tres semanas, nos sumergiremos en el conocimiento profundo del Espíritu Santo, explorando quién es, su obra transformadora y el papel vital que desempeña en la vida del creyente.

En este curso, aprenderemos la importancia de mantener una comunión íntima con el Espíritu Santo y cómo desarrollar una relación dependiente que nos guíe en cada paso de nuestra vida cristiana. Nos enfocaremos en seguir la dirección y la guía del Espíritu Santo en nuestras decisiones diarias, permitiendo que Él nos conduzca en el camino de la verdad y la vida abundante que Dios tiene para nosotros.

Queremos recordarles que el curso se llevará a cabo los días 6, 13 y 27 de abril, desde las 9:30 AM hasta las 12:30 PM. Les animamos a que aprovechen al máximo esta oportunidad de crecimiento espiritual y que se preparen para recibir enseñanzas poderosas y transformadoras.

¡Estamos emocionados de caminar juntos en este viaje de fe y descubrimiento del poder del Espíritu Santo!

Primeros Pasos

¡¿Estás dando tus primeros pasos en el camino de la fe o vienes de otra comunidad y deseas conocer más sobre nuestra fe y doctrina cristiana? ¡Este curso es para ti!

Durante las próximas tres semanas, exploraremos juntos los pasos esenciales para nacer de nuevo en la fe, incluyendo el arrepentimiento, la fe, el bautismo, y ser lleno del Espíritu Santo. También profundizaremos en temas fundamentales como la creación, la realidad del diablo y el infierno.

Este curso es totalmente gratuito y se llevará a cabo los días 6, 13 y 27 de abril. Es una oportunidad única para experimentar el milagro de un nuevo comienzo al conocer a Jesús y descubrir los principios fundamentales de nuestra fe.

¡Únete al grupo de WhatsApp del curso para estar conectado y recibir información actualizada! Únete aquí.

¡Te esperamos para vivir juntos esta experiencia de crecimiento espiritual y conocimiento de nuestra fe cristiana!

Vida Intencional

¡Bienvenidos al curso “VIDA INTENCIONAL”!

Estamos emocionados de dar inicio a este programa diseñado especialmente para aquellos que desean vivir con propósito y orden divino. Durante las próximas tres semanas, nos enfocaremos en ayudarte a ordenar tus horarios, prioridades y hábitos de una manera que refleje tu compromiso con tu fe y tu crecimiento espiritual.

En este curso, aprenderemos juntos a ordenar nuestros horarios, prioridades y hábitos alimenticios y de descanso, siguiendo principios bíblicos y prácticos que nos ayudarán a vivir de manera más equilibrada y en armonía con la voluntad de Dios para nuestras vidas.

Queremos recordarles que el curso se llevará a cabo los días 6, 13 y 27 de abril, desde las 9:30 AM hasta las 12:30 PM. Les animamos a que aprovechen esta oportunidad para crecer en su vida espiritual y llevar una vida más ordenada y plena.

Estamos emocionados de caminar juntos en este proceso de crecimiento y transformación. ¡Nos vemos en clase!

Evaluación de la Rueda de la Vida