Bienvenido a Casa

Somos una comunidad que ama a Dios, ama las personas y ama la vida,  Creemos que la mejor vida que puedes experimentar consiste en aprender a seguir el camino de Jesús, un andar diario que nos desafía a conocernos, amarnos, a soñar, ser generosos, creativos, llenos de vida, en otras palabras ha ser la mejor version de nosotros mismos. Queremos equiparte para que seas las manos y pies de Jesús para que muchos puedan encontrar vida, propósito y esperanza, creando un ambiente en el que cualquier persona pueda sentirse como en casa.

Vení tal como sos

· Conecta con nosotros ·

CONECTA

Ven tal como eres: Kairos es un lugar donde puede ser  honesto  y abierto respecto a como estas en esta temporada de tu  vida. Queremos caminar contigo y ayudarte a descubrir tu ritmo para que puedas tener una relación con Jesus honesta y llena de vida. Valoramos vivir conectados en la comunidad para crecer espiritualmente, servir juntos a los demás y aprender a amar a Dios y a nuestro prójimo de manera intencional.

Te invitamos a conectar con la comunidad en los siguientes espacios:

• 24/7 oracion en linea por ZOOM las 24 hrs.
  • Cuarto de oracion
  • Nuestros Cursos y entrenamientos
  • Nuestros GDI (Grupos pequeños o en casas)

CRECÉ

No estas solo: Lo que necesitan las personas es gracia y verdad, personas que caminan contigo hacia una misma meta, compañeros de carrera donde no te sentirás condenado a pesar del fracaso y donde escuches la verdad que te ayudará a tener hambre de ser cada día más como Jesus. Te invitamos a crecer en los siguientes  espacios:

• Discipulado Integral
  • Compañeros de Carrera
  • Uno a Uno

SERVÍ

Unite a nuestro equipo de voluntarios donde cada semana tendrás la oportunidad de servir junto a gente increíble en diferentes áreas de nuestra comunidad.